|
Número |
Título |
|
Vol 11, No 16 (2021) |
Infancia y género: cómo ser niña según la publicidad de muñecas |
Resumen
PDF
|
Carina Parretti Matera |
|
Vol 11, No 16 (2021) |
La experiencia de infancia desde un análisis decolonial y estético de productos culturales: Modernidad, racismo y racialización de las relaciones de clase |
Resumen
PDF
|
Ileana Ibañez |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Las maestras normales y la formación específica para trabajar en jardín de infantes en la ciudad de San Luis de los años ‘60. Normal teachers and the specific training to work in kindergartens in the city of San Luis in the 60s. |
Resumen
PDF
|
Alejandra Orellano |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education |
Resumen
PDF
|
Betiana Alderete, Natalia Savio |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
(Des) Tejiendo la emergencia de la educación de la primera infancia en la ciudad de San Luis de los años ‘30 (Un) Weaving the emergence of early childhood education in 1930s’ San Luis |
Resumen
PDF
|
Alejandra Ivón Orellano |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
La literatura en el Nivel Inicial. Una invitación a reflexionar sobre nuestra práctica docente Literature in early Childhood Education. An invitation to think about our teaching practice |
Resumen
PDF
|
Débora Lorena Ibaceta |
|
Vol 11, No 16 (2021) |
Las huellas del pasado en el jardín de infantes de la provincia de San Luis. Una experiencia de filosofía con niñxs |
Resumen
PDF
|
Andrea Cristina Cacace Mini |
|
1 - 7 de 7 Items totales |
|