|
Número |
Título |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Articulación del aula virtual con el aula tradicional en los Cursos de “Inglés para Propósitos Específicos” en carreras de grado de la Universidad Nacional de San Luis |
Resumen
XML
PDF
|
María Marcela Puebla, María Estela López |
|
Vol 10, No 15 (2020) |
El impacto de la virtualidad en los procesos de aprendizaje en el Profesorado de Inglés del IFDC-SL |
Resumen
PDF
|
Alicia Rita Collado, Romina Susana Fessia, Facundo Ezequiel Morales Suarez |
|
Vol 11, No 17 (2021) |
La enseñanza del inglés en la universidad en un contexto de virtualidad. Una propuesta de curso virtual para la Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de San Luis |
Resumen
PDF
|
Nadine Poder, Silvia B. Gioia |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Enseñanza Mixta en la lecto-comprensión de textos en Inglés en el Nivel Superior B-learning in Reading-comprehension of texts written in English in Higher Level |
Resumen
PDF
|
Marcela Puebla, Silvia Cristina Della Vedova, Ileana Betsabé Bonetto, Anabella Iotti, María Laura Godoy |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
La formación en idioma inglés desde la mirada de los estudiantes English language training from the students’ perspective |
Resumen
PDF
|
Marcela Rivarola, María Belén Domínguez, Giuliano Ardissone, Cecilia Aguirre Céliz |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
Producción escrita de géneros académico-científicos en el nivel universitario. La construcción de identidad como proceso de socialización (*) Written production of academic and scientific genres at the university level. Building identity as a socializa |
Resumen
PDF
|
Liliana Elizabeth Cascone, Silvia Gioia |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Una aproximación al campo de los profesionales de lenguas extranjeras en la ciudad de Buenos Aires: de la hegemonía del inglés a la construcción de un cuasimercado de titulaciones An approach to the professional field of foreign languages in CABA: from th |
Resumen
PDF
|
Gustavo Mortola, Mariano Montserrat |
|
1 - 7 de 7 Items totales |
|