|
Número |
Título |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis To be and get training to be professor… marks that the trainer professors of normal teachers left in San Luis |
Resumen
PDF
|
Débora Ibaceta |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Encuentros y desencuentros con adolescentes. Reflexiones desde las experiencias en la cátedra de Psicología, de la UNLPam. Agreements and disagreements with teenagers. Reflections on the experiences in the course of Psychology, of the UNLPam. |
Resumen
PDF
|
Juan Franco |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
El desarrollo sensorio motor en la escena subjetivante. Vicisitudes para repensar la formación docente. Motor sensory development in the subjective scene. Vicissitudes to rethink teacher training |
Resumen
PDF
|
Patricia Pérez, Claudia Antonia Belardinelli |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Relatos de experiencias de formación de maestros Accounts of teacher training experiences |
Resumen
PDF
|
Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Puntualizaciones sobre la época contemporánea y su incidencia en la subjetividad infantil. / Observations on the contemporary era and its influence on child subjectivity |
Resumen
PDF
|
Constanza Gómez, Eliana De Prado |
|
1 - 5 de 5 Items totales |
|