|
Número |
Título |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
El enfoque intercultural en actividades de lectura presentes en libros de texto editados para la enseñanza del inglés a adolescentes (nivel a1) The intercultural approach in reading activities present in textbooks for the teaching of english to teenager |
Resumen
PDF
|
Alicia Collado, María Cecilia Arellano Lucas, Milagro Asensio, Romina Fessia, Lucia Quiroga |
|
Vol 10, No 14 (2020) |
Restitución del derecho a la educación superior para los pueblos indígenas |
Resumen
PDF
|
José Luis Jofré |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Hacia un abordaje en la temática del abandono universitario en las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, en el ciclo profesional Understanding Un |
Resumen
PDF
|
Verónica Lucero, Alicia Catuogno |
|
Vol 11, No 17 (2021) |
Evaluación formativa en contexto de pandemia: el caso de la aplicación E-valuados |
Resumen
PDF
|
Laura Andrea Bustamante, María Laura Lesta, Milagros Agüero Sepulveda |
|
1 - 4 de 4 Items totales |
|