|
Número |
Título |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
La danza documental y la creación colectiva en la enseñanza de las Danzas Populares /Documentary dance and collective creation in the teaching of popular dances |
Resumen
PDF
|
María Elena Pereira Flores |
|
Vol 8, No 11 (2018) |
Cambios necesarios para una escuela media inclusiva Necessary changes for an inclusive school |
Resumen
PDF
|
Sonia Amieva |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
Educación y cultura mediática en la encrucijada: sus repercusiones en la enseñanza de la lengua Education and media culture at the crossroads: their impact on language teaching |
Resumen
PDF
|
Beatríz María Suriani |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Relatos de experiencias de formación de maestros Accounts of teacher training experiences |
Resumen
PDF
|
Débora Lorena Ibaceta, Ana Ramona Domeniconi |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
De la familia a la escuela. Avatares de la función subjetivante From Family to School. The transformations of the subjectifying function |
Resumen
PDF
|
Natalia Savio, Mónica Cuello |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
La escuela y “el niño problema”. Otra lectura desde el discurso del psicoanálisis* The school and the problematic child. A viewpoint from the psychoanalysis discourse |
Resumen
PDF
|
Graciela Pellegrini |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Una experiencia escénica pedagógica: El juego como dispositivo dramatúrgico. / A pedagogic theatre experience: The play as a drama device |
Resumen
PDF
|
Yamila Grandi |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
La producción de un audiovisual en la escuela y la construcción de ciudadanía. Una lectura desde las tensiones./ The production of an audio-visual work at school and the construal of citizenship. An interpretation considering tensions |
Resumen
PDF
|
Gustavo Javier Marín |
|
1 - 8 de 8 Items totales |
|