|
Número |
Título |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
La danza documental y la creación colectiva en la enseñanza de las Danzas Populares /Documentary dance and collective creation in the teaching of popular dances |
Resumen
PDF
|
María Elena Pereira Flores |
|
Vol 10, No 14 (2020) |
Formación permanente para el magisterio de San Luis. Propuestas de capacitación de la UNCuyo (1940-1955) |
Resumen
PDF
|
Olga Cristina Auderut, Ana Ramona Domeniconi |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
El enfoque intercultural en actividades de lectura presentes en libros de texto editados para la enseñanza del inglés a adolescentes (nivel a1) The intercultural approach in reading activities present in textbooks for the teaching of english to teenager |
Resumen
PDF
|
Alicia Collado, María Cecilia Arellano Lucas, Milagro Asensio, Romina Fessia, Lucia Quiroga |
|
Vol 10, No 14 (2020) |
Restitución del derecho a la educación superior para los pueblos indígenas |
Resumen
PDF
|
José Luis Jofré |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Hacia un abordaje en la temática del abandono universitario en las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, en el ciclo profesional Understanding Un |
Resumen
PDF
|
Verónica Lucero, Alicia Catuogno |
|
Vol 11, No 17 (2021) |
Evaluación formativa en contexto de pandemia: el caso de la aplicación E-valuados |
Resumen
PDF
|
Laura Andrea Bustamante, María Laura Lesta, Milagros Agüero Sepulveda |
|
Vol 9, No 12 (2019) |
Intervenciones en torno a las infancias. Hacia una perspectiva de derechos en la educación inicial Interventions around childhoods. Towards a rights perspective in early childhood education |
Resumen
PDF
|
Betiana Alderete, Natalia Savio |
|
Vol 11, No 16 (2021) |
Infancias del Sur Global: notas teóricas para alumbrar prácticas situadas de formación docente |
Resumen
PDF
|
Ivana Hodara |
|
Vol 8, No 11 (2018) |
Autoridad, responsabilidad y autoría en el oficio docente: el desafío de construir “nuestras” artesanías pedagógicas. Authority, responsibility and authorship in the teaching profession: the challenge of building pedagogical crafts |
Resumen
PDF
|
Gabriel Rosales |
|
Vol 10, No 15 (2020) |
Regreso a clases presenciales. Regulaciones políticas sobre los cuidados y autonomías |
Resumen
PDF
|
Sonia Alzamora, Adriana Garbarino, Rocio Mora Souto, Daniela Sosa, Federica Rocío Ussino |
|
Vol 8, No 11 (2018) |
Estudio del discurso narrativo de adolescentes: implicancias para la fonoaudiología y la educación Study of adolescent narrative discourse: implications for phonoaudiology and education |
Resumen
PDF
|
Mara Yanina González, María Elena Pereira Flores, Sonia Cecilia Echegaray |
|
Vol 10, No 15 (2020) |
Formación de investigadores en educación en tiempos de pandemia |
Resumen
PDF
|
Silvia Baldivieso, Lorena Di Lorenzo, María Antonella Celi |
|
Vol 8, No 11 (2018) |
La Formación Docente en la periferia. Teacher training in the periphery |
Resumen
PDF
|
Ana Ramona Domeniconi |
|
Vol 10, No 15 (2020) |
La enseñanza virtual y la virtuosidad de la enseñanza. Miradas docentes a la relación educativa en la formación inicial del profesorado |
Resumen
PDF
|
Diego Martín-Alonso, Gonzalo Maldonado-Ruiz, Ana Márquez-Román |
|
Vol 8, No 10 (2018) |
La literatura en el Nivel Inicial. Una invitación a reflexionar sobre nuestra práctica docente Literature in early Childhood Education. An invitation to think about our teaching practice |
Resumen
PDF
|
Débora Lorena Ibaceta |
|
Vol 10, No 15 (2020) |
Relaciones pedagógicas extrañas en un escenario educativo inédito. Reflexiones en torno a la educación en tiempos de pandemia |
Resumen
PDF
|
Sonia Pereyra |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Educación, historias de vidas y profesiones. Los inspectores escolares de San Luis a mediados del Siglo XX Education, life stories and professions. School inspectors of San Luis in the mid-twentieth century |
Resumen
PDF
|
Nicolás Pereira |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
Lineamientos político-pedagógicos del discurso peronista en los Cuadernos para el Maestro Argentino. Political-pedagogical guidelines of the decision discourse in the Noteboks for the Argentine Teacher |
Resumen
PDF
|
Olga Cristina Auderut, Alejandra Orellano |
|
Vol 7, No 9 (2017) |
La variación lingüística: panorama teórico didáctico en los lineamientos curriculares y libros escolares de Lengua The linguistic variation: theoretical didactic panorama in the curriculum guidelines and in school books of Language |
Resumen
PDF
|
Beatríz María Suriani |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Las maestras normales y la formación específica para trabajar en jardín de infantes en la ciudad de San Luis de los años ‘60. Normal teachers and the specific training to work in kindergartens in the city of San Luis in the 60s. |
Resumen
PDF
|
Alejandra Orellano |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Ser y formarse para ser docente… huellas subjetivas que dejaron los docentes formadores de maestros normales en la ciudad de San Luis To be and get training to be professor… marks that the trainer professors of normal teachers left in San Luis |
Resumen
PDF
|
Débora Ibaceta |
|
Vol 9, No 13 (2019) |
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F |
Resumen
PDF
|
María Celeste Romá |
|
1 - 22 de 22 Items totales |
|